lunes, 14 de mayo de 2012

El poder que ejerces sobre mí

Es alucinante el poder que tienes para cambiar mis emociones de forma tan radical.
Puedo estar llorando, y con solo un te quiero tuyo, al segundo puedo estar sonriendo.
La verdad es que nadie había conseguido eso nunca.
Y no se como sentirme al respecto.

Por un lado, tienes el poder de controlar mis emociones. Es decir, que tienes el control sobre
mí misma. Y eso me da miedo. Nunca sabes lo que alguien puede hacer contigo cuando pierdes el control,
cuando ya no eres la dueña de tus pensamientos, y ni siquiera de tus emociones.
Es muy difícil confiar tanto en una persona como para dejarle todo esto. Pero simplemente tú
no lo eliges, pasa. Y a lo mejor, ni siquiera te das cuenta.
Simplemente, pasa.


Pero por el otro, si quieres lo suficiente a esa persona, sabes que nunca te hará daño.
Y no te importa que tenga ese poder sobre ti, porque sabes que siempre lo hará
bien. Siempre intentará sacarte una sonrisa cuando estés triste, y lo conseguirá.
Porque es tan fácil y natural como respirar. Y tendrá que ser un problema muy
gordo, como para que no consiga hacerte feliz.
Porque sabes que con un simple gesto, un beso, o un te quiero, te va a alegrar
el día, simplemente, porque viene de esa persona tan especial y a la que tanto quieres.


En definitiva, el poder que ejerce la persona de la que nos enamoramos en nosotros,
es muy grande.
Es un poder tan inmenso que asusta. Pero personalmente, no lo cambiaría si
tuviese la opción. Es verdad que puedes pasarlo mal si no es la persona adecuada,
pero cuando encuentres la que si lo es, todos los intentos fallidos, te darán igual,
y todas esas lágrimas que derramaste en un pasado, no te importarán en absoluto,
porque merecen la pena, solo por estar con esa persona, a la que no quieres dejar escapar.

¿Y como lo sé? Porque por suerte te encontré.
Y sinceramente, me encanta el poder que ejerces sobre mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario